Anonymous sube catalogo de Sony



Tras difundir los links de descarga directa de toda la discografía de SONY en protesta por la Ley SOPA y el cierre de Megaupload, Anonymous prepara un nuevo ataque para el mes de marzo, conocido como el “Black March” (Marzo Negro).
Según el diario español “ABC”, los ciberactivistas intentan convencer a los internautas de no consumir ningún producto cultural para golpear a las industrias audiovisuales y editoras en sus “márgenes de ganancia.”
Para ello, las personas no deberán descargar canciones (en forma legal o ilegal), no ir al cine, no comprar videojuegos y no adquirir revistas ni libros.
“No descargues ni un disco, no veas una película en el cine o descargues una copia, no compres ni un DVD. Espera cuatro semanas para hacerlo en abril (...) y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año. Un golpe económico que será visto por los gobiernos como una señal de importantes pérdidas de ingresos”, manifestó Anonymous.
Cabe señalar que el colectivo hacktivista eligió dicho mes ya que las empresas emiten su primer informe económico del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario